null

VARONES

Es un ministerio donde se les enseña al varón a ser el esposo, padre y hombre de Dios, como Dios lo demanda en Su Palabra. Los varones se reúnen los martes a las 7:30 p.m.

null

DAMAS

Es un ministerio donde se enseña y se ayuda a ser una esposa, madre y mujer de Dios. Las damas están atentas a la necesidad de la mujer y siempre dispuestas para extender la ayuda necesaria. Las hermanas se reúnen los martes a las 7:30 p.m.

null

NIÑOS

Es un ministerio dedicado totalmente a los niños. Se les enseña la Palabra de Dios en forma ilustrada y desde esta edad se les enseña como alabar a Dios.

null

JOVENES

Es un ministerio dedicado a ayudar al joven a vencer los problemas de hoy a través de un encuentro con Cristo Jesús. Dentro de este ministerio tienen para edades de Jr. High (Secundaria), High School (Preparatoria). Los jóvenes se reúnen los domingos a las 9:30 a.m.

null

JOVENES ADULTOS

Es un ministerio dedicado a servir a los jovenes adultos de 18-35 años. Los jóvenes adultos se reúnen los martes a las 7:30 p.m.

null

DANZA

Es un ministerio dedicado a complementar la alabanza y adoracion de la iglesia cada domingo concentradose en la alabanza por medio de pandero y danza.

ROYAL RANGERS

GIRLS MINISTRIES

EDUCACION CRISTIANA